PRODUCCIONES RVG inició su proyecto MOMENTOS COFRADES en la Semana Santa de 1992. Por aquella época, los videos que se hacían sobre nuestra Semana Mayor eran muy escasos. Por supuesto aún no existían los smartphones y además, el concepto que primaba era el de un reportaje de televisión, cuyo resultado no era capaz de transmitir la emoción que podía sentir cualquier persona que presenciara aquellas escenas.

El objetivo que nos marcamos desde aquel primer momento fue que los cofrades pudiéramos revivir nuestra Semana Santa cualquier día del año en la intimidad de nuestro hogar. Gracias a la experiencia adquirida año tras año, y a que siempre hemos invertido nuestros recursos para poder contar con la mejor tecnología disponible, hemos conseguido que ese objetivo inicial se convierta cada año en una realidad.

Ya en 2011 lanzamos al mercado los primeros (y hasta ahora los únicos) discos Blu-Ray en alta definición dedicados a nuestra Semana Santa.

Como decía el eslogan que figuraba en la contraportada de nuestros primeras cintas en VHS: MOMENTOS COFRADES está hecho por cofrades y para los cofrades.

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?